Me puse la piedra de alumbre en la vajina y después pues me empezaron asalir como royitos de papel me logre quitar unos pero los de dentro de la vagina noo. eso...(ver más)

Información adicional
me di cuenta que tenia eso alli porque cuando me estaba bañando fui a lavar mi vagina la senti rustica y me mire en un espejo y los royitos se arrancaban pero dentro de la vagina...(ver más)

Le sugiero evite manipular las lesiones de la mucosa vaginal que describe, estas lesiones en el mejor de los casos deben desparecer solas, las lesiones por piedra de alumbre son quemaduras de la mucosa vaginal que incluso pueden llegar a ser úlceras profundas que comprometan la integridad anatómica.

Como recomendación general debe mantener un adecuado aseo vaginal solo con agua y jabón neutro.

Le sugiero acudir a consulta médica presencial, debe ser valorada para determinar si es necesario recibir tratamiento, de ser necesario y no recibirlo estas lesiones podrían no solo no desaparecer sino complicarse seriamente con infecciones y perforación de la pared vaginal lo cual puede tener graves consecuencias para tu salud.

La piedra de alumbre o sal de sulfato de potasio es un mineral que puede resultar muy agresivo por lo que su uso esta totalmente contraindicado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.