Que ejercicios sirven para sacarme la piedra alumbre de la vajina

Información adicional
Estoy asustada no se si ir al hospital

La piedra lumbre es un producto que JAMAS debes introducir en la vagina, al igual que cualquier otro cuerpo extraño- JAMAS debe ser introducido a la vagina, ella esta diseñada para la entrada del pene, pero cualquier elemento con bordes afilados o ásperos pueden lesionar la mucosa lo cual es riesgoso para tu salud. De la misma forma que la introdujiste puedes intentar sacarla, pero realizar algún ejercicio de los músculos pélvicos probablemente ejerza el efecto contrario (introducirla mas) así que es mejor no realizarlos, Lo mas prudente es que te dirijas al servicio de urgencias para que con los implementos adecuados realicen la extracción del cuerpo extraño.