Estoy bastante preocupada porque tengo los niveles de leucocitos subidos (56.5) y el doctor que me atendió después de hacerme una analítica no me explicó muy bi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El tener los leucocitos elevados sin un contexto adecuado carece de importancia, los leucocitos pueden elevarse en procesos gripales, deshidratación, infecciones bacterianas, trauma, entre otros. Si su doctor no le comentó nada sobre los leucocitos era porque en su contexto no tenía ninguna importancia. Tenga en cuenta que en ocasiones los porcentajes pueden subir un poco, pero lo que se debe tener en cuenta es el número total de células.