En que tiempo se nota las consecuencias de una mala inyección. puede causar la muerte?

Las consecuencias de una inyección mal aplicada se empiezan a notar desde el mismo momento de la aplicación, lo cual se manifiesta de inmediato como dolor tipo corriente en el sitio de aplicación.

Estas pueden ser:

  • Compromiso del nervio ciático
  • Infección local
  • Quiste ( acumulación de líquido en el músculo )
  • Fascitis necrotizante ( la cual es una infección severa y muy grave que se produce en el músculo y que de no tener tratamiento puede conducir a la muerte).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.