qué se puede hacer si le pego a un hombre en los testículos y no le ha pasado el dolor?

Información adicional
hace como 15 minutos le pegué a mi novio en los testículos y no le ha pasado el dolor, eso es normal? qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que pueden hacer es colocar hielo sobre la zona de los testículos, e ingerir cualquier medicamento analgésico de venta libre como el paracetamol.

Si observan que hay inflamación o estos se colocan de color rojo, deben consultar de forma presencial para manejo.

Espero que la persona se alivie y cualquier inquietud escríbenos.