Es normal que tenga los labios secos todos los días? me hidrato bien, y por lo que leí se da por deshidratación cosa que yo no tengo hay alguna enfermedad o al...(ver más)

Hay varias razones por las cuales tus labios se pueden resecar:

  • Cuando tienes respiración oral por hipertrofia de cornetes o rinitis alérgica persistente
  • Trastornos de la piel
  • Uso de jabones irritantes
  • Temperaturas extremas: frío o calor
  • Reacción alergica cutanea

La recomendación es tomar de 8 a 10 vasos de agua al día y mantener bien humectados con alguna crema o ungüento para labios de venta libre.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.