estoy tomando ciprofoxacino por que cuando lo recogí me preguntaron si tomaba vitaminas o algo así que efectos tiene si es que tomará

Preguntado por Hombre de 30 años

Le preguntaron si tomaba vitaminas, porque hay algunos estudios que describen que la absorción del ciprofloxacino (antibiótico que pertenece a la familia de las quinolonas) se puede ver inhibida cuando se toma simultáneamente con vitamina C, E y sulfato ferroso.

El antibiótico se debe tomar dos (2) horas antes o (6) horas después de la sal de hierro o las vitaminas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.