cuando tengo relaciones con mi novio y el eyacula la primera vez ya no hay segunda vez y en todas las relaciones es asi que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que esto ocurra ya que los hombres tienen periodos refractarios que les impide tener erecciones consecutivas posterior a una eyaculacion. En estos casos se requiere que haya un periodo de descanso de 10-20 minutos antes de volver a intentar lograr una nueva ereccion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad