se puede realizar un western bloot ante un resultado indeterminado?? y si se puede practicar en un laboratorio sin la indicación de un médico?

Preguntado por Hombre de 21 años

No es lo usual. Ante un resultado indeterminado, sería más conveniente repetir la prueba de detección. Hay que considerar el periodo de ventana. Para pruebas de 4a generación, la confiabilidad del resultado es tan pronta como a los 15 días posteriores al contacto de riesgo. Para pruebas de 3a generación, la confiabilidad se logra a los 21 días. La prueba debe de repetirse a los 3 meses desde la exposición, sobre todo, si es de alto riesgo (sexo anal sin preservativo, relaciones con personas ya diagnosticadas con VIH, uso de drogas inyectables). La mayoría de los laboratorios sólo realizan las pruebas bajo indicación médica. Espero haber resuelto tus dudas, y quedo pendiente de cualquier situación.