Quiero que mi barba crezca tupida, ¿Que tratamientos caseros me recomiendan, sin que mi piel vaya a tener erupciones?. No soy alérgico a nada, pero quiero evita...(ver más)

Información adicional
No sufro ningún tipo de alergia.

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay remedios caseros que hayan demostrado tener efecto para esto. Pero puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Mantener una alimentación balanceada y adecuada, dado que para el crecimiento del vello se requiere de que estes bien nutricionalmente. En algunos casos tomar suplementos con colágeno, biotina y vitamina C pueden ayudar al crecimiento del cabello.
  2. Existen algunos medicamentos tópicos tales como: Ketoconazol, finasteride, clobetasol y el más famoso el minoxidil, lo ideal en estos casos es que sean aplicados con supervisión médica. La mayoría de ellos puede generar irritación de la piel, enrojecimiento y picazón secundaria a su uso.
  3. Es ideal que puedas estar en seguimiento médico dado que aunque muchos hombres no tienen mucho vello facial por su configuración genética, pueden haber causas secundarias de el poco vello o la caída del mismo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!