que significa las letras ED en algunas de mis pastillas anticonceptivas??

Información adicional
ILIMIT 21/7 - en la segunda semana(pastillas 8-13) vienen las letras ED y en la pastilla #21 tambien. que significan esas letras?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede hacer referencia a los componentes del anticonceptivo como lo es:

  • Etinilestradiol
  • Drospirenona

Por otro lado puede hacer referencia a la marcas que realizan los laboratorios que expiden el medicamento.

Te puedes fijar en los próximas cajas que utilizas y comentarnos si esto continua apareciendo en las mismas pastillas que referenciaste o en otro numero de pastillas.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.