es mito o verdad que cuando uno tiene bebés pequeños no puede asistir a los funerales

Preguntado por Hombre de 35 años

Tener hijos pequeños no es una contraindicación para asistir a funerales o iglesas, sin embargo se recomienda que no acuda con el niño, realice un buen lavado de manos y cambie su ropa antes de estar en contacto con sus hijos, debido a que suelen ser ocasiones con gran afluencia de personas y puede favorecer el contagio de enfermedades virales. Tenga en cuenta que las recomendaciones descritas aplican para su vida diaria y se aconseja sean realizadas al llegar a casa del trabajo u otras reuniones, sobretodo si usted o personas en el medio fuman.