Buen Día. Al desenfundar todo mi pene me di cuenta que en el surco lo tenia lacerado por lo que esta un poco rojizo, entonces procedí a desinfectarme con vinagr...(ver más)

Información adicional
solo me masturbo con frecuencia diaria

Primero que todo tiene que suspender de inmediato el uso de vinagre de manzana. Este NO es un antiseptico ni debe usarse en sus genitales ya que puede ser el causante de su irritacion.

Adicionalmente, le sugiero no aplicar ningun producto y sencillamente dejar que vaya sanando por si solo. Puede utilizar su jabon diario de cuerpo pero le sugiero evitar al maximo la manipulacion y evitar frotar su pene.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad