Mínimo cuántos días deben pasar después de haber tenido relaciones para hacer una prueba de embarazo de farmacia?

La prueba de embarazo en orina es más efectiva y confiable si se realiza después de siete días de retraso menstrual, es decir, después de la relación sexual de riesgo, esperar su fecha de la próxima menstruación, y si pasa una semana sin sangrado menstrual, tomar una prueba de embarazo para descartar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultarnos sus inquietudes futuras, estaremos atentos!