hola ,planifico con cyclofem ,tuve un goteo de sangre aproximadamente dos semanas después de la primera dosis ,eran solo gotas ,aproximadamente 20 días después ...(ver más)

No lo contaría como sangrado menstrual, creo que es mas bien un sangrado irregular intermenstrual consecuencia del uso de la inyección. No creo que estes en embarazo ya que la inyección te debe estar protegiendo en buena forma de que eso suceda.