Porque me mareo cuando consumo azucar ya sean sodas dulces etc , me pasa un poco retirado pero cuando me sucede dura para quitarse el mareo y no puedo respirar...(ver más)

Información adicional
Colitis nerviosa

Existen diferentes condiciones médicas que se relacionan con el consumo de azúcar y los mareos posteriores, no necesariamente tienes que tener ya un diagnóstico de diabetes para presentar estos síntomas, es posible que este sea un primer incidió que ya a tus 20 años estas presentando problemas con la absorción y metabolismo del azúcar en tu cuerpo, por lo cual la recomendación principal es que puedas consultar con tu médico para que te realicen los estudios necesarios y determinar como está reaccionando tu cuerpo al consumos de azucares, lo segundo y como recomendación general es que evites el consumo de sodas o bebidas azucaradas pues estas bebidas te generan mayores consecuencias a futuro.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.