bueno Yo El dia de ayer tuve 3 veces relaciones sexuales con condón y ulsualmente siempre que voy al baño me reviso y note que mi fluido era con sangre y me ard...(ver más)

Lo más probable es que tras 3 penetraciones la cavidad vaginal aunque es elástica, puede generar inflamación sus paredes y sangrar. Además por la fricción de la penetración puede presentarse ardor vaginal y al orinar algo de molestias.

Si desea a futuro apóyese con lubricante vaginal para disminuir riesgos de daño en la mucosa por fricción.

No olvide tomar sus anticonceptivos a la misma hora a diario. Continue usando preservativo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.