Porque salen los gases vaginales durante el acto sexual y como puedo controlarlos o hacer que desaparezcan

Información adicional
Uso implante subdermico y hace 1 mes y medio no podía tener relaciones sexuales porque tenía sangrado pero también tenía gases vaginales y eso me hace sentir incomoda... Ahora ya n...(ver más)

Durante la penetración vaginal (independientemente que se haga con un pene, la mano o cualquier objeto sexual) puede haber entrada de aire a la cavidad vaginal por la presión negativa que hace dicho movimiento permitiendo la entrada del pene/objeto. La salida de este aire por el aumento de la presión en la vagina produce este sonido.

Esto es un fenómeno totalmente natural y que no puede ser evitado a menos que se evite la penetración. Durante dichos movimientos se va a producir siempre dicha presión negativa que absorberá aire y producirá el aumento de presión que al liberarse producirá el sonido; puede que limitando la intensidad de la penetración le ayude a limitar la cantidad de aire que entra a la cavidad.

Le recomendamos que no busque a controlarlos o hacer que desaparezcan pero sentarse con su pareja y explicarle que esto puede suceder. Una buena comunicación mejorará la calidad de su vida sexual.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.