¿Cuál es la diferencia entre Elontril y Wellbutrin xl?

Elontril y Wellbutrin Xl, son medicamentos compuestos por Bupropión, no tienen diferencia, ya que el componente es el mismo y poseen la misma carga de miligramos, se encuentran indicados en pacientes con depresión y para el cese del tabaquismo, dentro de los efectos secundarios del medicamento se encuentran: boca seca, nauseas, vómitos, dificultad para dormir, sudoración o temblores. Consulte a su médico si presenta convulsiones, cambios en la visión, taquicardia, ansiedad o dificultad para respirar.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.