Cuánto valdría el Orto-K (las lentes para ponerse por la noche)

En España el tratamiento con este producto está alrededor de los: 650 €, puede que sea un poco más o un poco menos, eso va a depender del lugar donde te hagan la valoración y te den el manejo además del problema visual que tengas.

Las lentillas de ortoqueratología nocturna es un procedimiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables al gas con el propósito de corregir la miopía durante el sueño y prescindir de gafas y lentillas durante el día.

Sin embargo es necesario que seas valorado por tu médico para considerar si requieres y eres apto para este tipo de manejos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.