BUENAS TARDES, ME HE REALIZADO DOS PRUEBAS DE EMBARAZO DE SANGRE, UNA A LOS 9 DIAS DE LA RELACION Y OTRA A LOS 21 DIAS, Y TENGO 3 DIAS DE RETRASO, Y APARTE SIEN...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Con estas dos pruebas de embarazo negativas, puedes estar tranquila ya que descartan por completo un embarazo.

Debes saber que el embarazo no es la única causa de un embarazo. Hay varias causas como:

  • Dieta
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo

Adicionalmente los movimientos que sientes en tu estómago, pueden ser los movimientos intestinales que los tienes aumentados, secundario a algún alimento o bebida que consumiste. Así que puedes estar tranquila ya que es posible que en estos días tu período menstrual llegue.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.