se me retrasa la mestruacion sólo cuando tamo vitaminas me viene la menstruación los próximo mes ya no me viene y ya fui al doctor y me hice un ultrasonido va...(ver más)

No es algo normal que eso suceda, te recomiendo hacerte un exámen de sangre normal y corriente con el fin de ver si presentas algún grado de anemia, cuando eso sucede los ciclos menstruales pueden presentar variaciones o incluso ausentarse durante uno o mas meses de acuerdo a la severidad de la anemia que se tenga en el momento. Lo que puede estar pasando es que las vitaminas corrigen de forma temporal la anemia pero luego se produce otra vez y entonces la menstruación se pone anormal.