si una persona esta muy deprida, ¿le puede afectar en su periodo de menstruación?

Preguntado por Mujer de 49 años

Si, puede pasar.

En ocasiones el estado de depresión es tan profundo, que puede alterar el funcionamiento de las hormonas que controlan el ciclo menstrual.

Aunque primero hay que descartar otras causas como alteración en la tiroides o embarazo, si es probable que pueda estar alterado por la depresión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.