Se puede triturar el paracetamol ?, leí por hay que era malo para algunas pastillas, y a mi hijo no le gusta tomárselas así que se las meto en el jugo o en algo que tome.

Si se puede triturar, incluso lo puede diluir y no va a alterar su efecto.

Es verdad que no todos los medicamentos se pueden macerar pues puede alterarse su mecanismo de acción.

Al recibir una prescripción médica es importante que aclare con su médico lo relacionado a la toma de los medicamentos en relación a la manera de tomarlos, si se debe o no tomar con el estómago lleno y ante todo cumplir con el tiempo establecido del tratamiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.