Mi caso es el siguiente, hace 5 días tuve relaciones sexuales con preservativo, ella estaba en su penúltimo día fértil. Cuando terminamos, nos masturbamos y eya...(ver más)

Es muy baja la probabilidad, ya que no hubo eyaculación intra vaginal y los espermatozoides contenidos en el semen mueren rápidamente al estar expuestos al ambiente. Por más de que los residuos seminales hayan alcanzado a rozar la cavidad vaginal, para que pueda haber fecundación es necesario que los espermatozoides atraviesen el cuello uterino y esto no es posible si el semen no es inoculado en la cavidad vaginal de forma directa, así que si usaron preservativo previamente pueden estar tranquilos.