Porque me dan náuseas inmediatamente después de comer y todos los días es lo mismo y no se me alivian con nada, porque será???

Preguntado por Mujer de 23 años

Las náuseas después de comer pueden estar relaciónada por múltiples causas, te diré las más probables:

1. Problemas gástricos, relacionados con presencia de úlceras que pueden producir náuseas o dolor abdominal en la parte alta.

2. Problemas hepáticos, como enfermedades de la bilis, que posterior a la ingesta de grasas puede haber náuseas y dolor abdominal.

3. Síndrome de intestino irritable, posterior a la ingesta de algunos alimentos en especial aparece dolor, además suele mejorar con las deposiciones, que en ocasiones es diarrea o constipación.

Cualquiera de estas 3 condiciones requiere de un manejo médico oportuno para que puedas sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.