Hola. El 28 de enero me llegó el periodo y ese mismo día me apliqué Cyclofem de profamilia, pero me dijeron que tenía que cuidarme durante el primer mes con pre...(ver más)

En general se recomienda el uso de preservativo o de un metodo de respaldo durante la primera semana pero no es necesario durante todo el primer mes. Si lo desea, puede tener relaciones sexuales sin preservativo y solo protegidas con la inyeccion despues de la primera semana desde la aplicacion ya que desde este momento se considera que alcanza su maxima efectividad. Adicionalmente, recuerde aplicar los refuerzos cuando estan indicados para que continue protegida.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad