doctor el viernes se termino mi periodo el dia domingo mi novio me toco mi vagina y tipo masturbandome frotandome ojo sin colarme los dedos ni metiendo jueguest...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente sea residuos de sangre de la menstruacion normal.

Desde que no haya habido penetración y eyaculación intravaginal es imposible que estés embarazada, así que puedes estar tranquila.