Hace un tiempo me ha empezado un hongo al lado de mi tobillo el cual rasca mucho y ya me paso en una pierna, me estoy aplicando fittuderm de laboratorio arbofar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Las lesiones en piel deben ser vistas por un dermatólogo para definir que está presentando, le recomiendo no se automedique ya que esto modifica la lesión, solicite una valoración por dermatología para que defina qué está presentando usted.