Tengo inapetencia y me diagnosticaron bulimia. He intentado mucho para dejar la inapetencia pero nada que mejoro. Cada vez me diagnostican cosas nuevas, casi no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Hola, la recomendación es que continue su tratamiento con psiquiatría. Los medicamentos que se utilizan para el tratamiento de estas enfermedades se demoran en iniciar su efecto, por lo que se sugiere no los suspenda y continúe seguimiento con su psiquiatra.