Puedo consumir anavar mujer 5mg si tengo el implante anticonceptivo? No afectará su eficacia provocando un embarazo no deseado?

Hasta el momento no se ha demostrado una interacción grave entre el uso de anticonceptivos hormonales y la oxandrolona, por lo que es seguro su uso conjunto. Sin embargo es importante que avises a tu médico cuando comiences su uso, para un monitores adecuado de tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.