Es posible ovular 9 dias antes de que me venga el periodo? Y que el periodo me aya venido cuando me trnia que venir sin retraso?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí es posible.

La ovulación ocurre generalmente en el día 14 después del primer día de la menstruación, en medicina no hay reglas exactas, ya que a veces puede haber liberación de un óvulo antes o después del día probable, en el caso de no haber sido fecundado el óvulo, la regla se puede presentar posteriormente en el la fecha esperada.

Espero haber podido aclarar tu duda, si tienes alguna más puedes hacerla llegar.