Embarazo por dedos mojados de un poco de preseminal en mi vulva en dias mas fertiles

La probabilidad que haya un embarazo por introducir dedos con líquido preseminal en su vulva son muy bajas y se podría considerar como nulas.

El líquido preseminal sí tiene espermatozoides sólo que en cantidades mucho más bajas que el semen, pero para que haya una inseminación es necesario que se de una penetración y eyaculación intravaginal pues esta le da el ambiente perfecto a los espermatozoides para que pueden viajar a través del conducto y encontrarse con el óvulo. Esto no quiere decir que eyacular fuera de la vagina es un método seguro de anticoncepción, simplemente que no todas las condiciones están reunidas pero el riesgo sigue existiendo.

Le recomendamos solicitar una cita con su médico de cabecera para que haya una evaluación de las formas de anticoncepción y usted pueda ejercer su sexualidad según sus deseos y decisiones. Aquí también estaremos para informarle.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.