buenas noches quiero un concejo o no se necesito saber como puedo hacer para quitarle el seno a mi bebe el cumple nueve meses pero yo empiezo a estudiar y el es...(ver más)

Debes de quitarlo de forma paulatina e ir implementando el tetero hasta que puedas lograr hacer el cambio, recuerda que como es algo nuevo, lo rechazara hasta que se acostumbra a él.