Que hormonas me sugiere en capsulas para subir de peso o las anticonceptivas microgynon son suficiente ...puesto aque necesito es de la hormona estrogeno o que ...(ver más)

Información adicional
Nombre de las hormonas estrogeno o anticonceptivas que la contengan y sean de venta en Panamá

Para subir de peso por lo general NO se requiere hacer uso de medicamentos hormonales, si deseas subir de peso, debes tratar de aumentar primero tu ingesta de alimentos y con ellos, la cantidad de calorías que le aportas a tu cuerpo, esto se debe acompañar de una rutina física constante enfocada al aumento de masa corporal. Te recomiendo una consulta con un profesional en nutrición y dietética y un profesional en preparación física para ambos aspectos.