Que pasa si tienes una herida con puntos, pero ya no tomas medicamentos y ingiera un poco de cervezA

Si ya no estas tomando ningún medicamento ni la cirugía fue una cirugía abdominal no hay contraindicación para que consumes licor, lo único que te recomiendo es que sea con moderación.

Adicional a esto, lava diariamente la herida con agua y jabón y evita que tenga roces o contacto con elementos que puedan irritar la herida.

Recuerda asistir al medico para que te revisen y te hagan el retiro correspondiente de puntos, si el material de sutura es no absorbible.

En caso de presentar piel roja, caliente, fiebre, salida de material purulento por la herida o sangrado a repetición debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.