inseticida piretroide ? lo inale

Preguntado por Mujer de 17 años

Los piretroides son sustancias químicas utilizadas como insecticidas de uso doméstico que se degradan rápidamente en el ambiente, especialmente cuando se exponen a la luz solar. Si son inhalados estos entran al cuerpo y lo abandonan rápidamente principalmente en la orina, pero también en las heces y el aliento.

Es improbable que usted se exponga a estas sustanciasen cantidades que puedan causar otros problemas a través de la inhalación, Sin embargo, si entraran a su cuerpo cantidades muy altas puede que experimente mareo, dolores de cabeza y náusea que pueden durar varias horas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.