En qué consiste una prueba de colposcopia de cribado y si me puedo bañar y lavarme las partes íntimas para hacermela , puedo llevar el anillo vaginal puesto ya...(ver más)

Información adicional
No

La colposcopia es un examen que ayuda a descartar anomalías en el tejido del cuello uterino o cambios compatibles con cáncer, este consiste en visualizar directamente el cuello uterino, depende de lo que se encuentre, puede ser necesario tomar una biopsia o no. Tener el anillo vaginal no interfiere, sin embargo, te recomiendo retirarlo antes del examen e informar a tu médico tratante que lo usas. Para finalizar, los baños vaginales no se recomiendan, debido a que esto puede alterar el pH y la flora vaginal normal, predisponiendo a infecciones vaginales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.