Dormirse en todos lados esta relacionado con alguna enfermedad? Tengo 5 año de conocer a mi esposo y siempre se duerme en reuniones, iglesia, transporte, a veces hasta de pie

Si, si se asocia a enfermedades si es de la severidad que me comentas.

Te recomiendo llevar a tu esposo a un médico general para que lo examinen e idealmente le envíen un estudio del sueño que se llama polisomnografia y ciertos exámenes en sangre incluyendo las hormonas tiroideas.

Es muy importante que le comentes al médico si fuma, si ronca o no y desde hace cuanto tiempo ronca.

Posibles causas:

  • SAHOS (síndrome de apnea e hipopnea del sueño)
  • Trastornos neurológicos como narcolepsia
  • Hipotiroidismo
  • Entre otros.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.