Me ha salido un hongo entre las nalgas, me suda mucho esa parte. Hay veces que me sangra al limpiarme.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

En primera instancia se debe evaluar si los síntomas presentados y las lesiones descritas corresponden a una infección micótica en la zona. Debe consultar a su médico para realizar una revisión de la zona afectada y las lesiones y así poder determinar el tipo de patología y dar un tratamiento antibiótico o antifúngico dirigido.