que una mujer a esta indispuesta se masturbe con ropa peude quedar embarazada . sin semen ni liquido

Preguntado por Mujer de 18 años

No, en el caso que usted plantea si la masturbación no incluye semen ni liquido preseminal no es posible un embrazo, para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, además los espermatozoides que son depositados en superficies mueren a los pocos minutos de contacto con el aire ambiente y no traspasan tejidos ni telas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.