Tiene depresión pero no sé si síntoma?

Información adicional
No

La depresión tiene una amplia variedad de síntomas y formas de presentación, sin embargo, en la mayoría de los casos se presentan algunos de los siguientes:

  • Estado de ánimo triste o vacío
  • Disminución del interés en actividades que antes causaban placer
  • Modificaciones en apetito y peso
  • Nerviosismo
  • Fatiga
  • Sentimientos de culpabilidad
  • Trastornos del sueño
  • Dificultad para concentrarse

El diagnóstico definitivo debe realizarse por un médico con una evaluación completa del paciente.

Quedo al pendiente si tiene alguna otra duda o comentario.