Buenos días,,,, éxito en sus labores, quería preguntar si puedo usar, betarrin h un día y zudanina F otro día, sino tendría ukn efecto inadecuado o usar semana ...(ver más)

Se desaconseja utilizar al tiempo los medicamentos Betarrin H y Zudanina F, ya que lo anterior puede causar irritación de su piel e incluso provocar más lesiones. La Zudanina F esta indicado para el manejo del acné y no se usa de forma rutinaria para el tratamiento, mientras que la crema Betarrin H si tiene indicación en el manejo de las machas por exposición solar. Si usted no esta conforme con el aspecto de su piel debido a las manchas por el sol y cicatricez por varicela, se aconseja acudir en primera instancia con dermatología para determinar que tipo de tratamiento es el más apropiado para usted. Adicionalmente se recomienda utilizar protección solar de forma diaria (crema antisolar, sombreros entre otros elementos), consumir agua durante el día, comer frutas y verduras, desmaquillarse diariamente y lavar su cara de forma suave en las mañanas y en las noches.