Tengo como una dolor de de un hijo y lo tengo rojo y a ratos mellorosea y ciento como sime callera limón arde mucho

Información adicional
Cirujía de vecicula

Por los síntomas que mencionas, posiblemente estés cursando con una conjuntivitis, la cual es una inflamación de la membrana que recubre el ojo que genera ojo rojo, lagrimeo, picazón y demás; y puede ser causada por diversas razones, desde contaminantes ambientales, irritaciones por productos hasta infecciones.

Es importante que acudas por consulta externa a tu EPS para que tu médico de cabecera te realice una valoración completa y te oriente el mejor manejo a seguir.

Mientras acudes a tu médico:

  • Evita el rascado del ojo
  • Lávate las manos a menudo con agua y jabón.
  • Evita compartir productos de limpieza facial
  • Usa lentes oscuros en el día

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!