Estoy muy nerviosa, me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativa, la hice 11 dias después de la relacion sexual. Me puse la inyección anticonceptiva...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si la prueba de embarazo en sangre es totalmente certera a los 11 días después de la relacion sexual.

Preguntado por Mujer de 19 años

Se recomienda aplicar la inyección los primeros 5 días de la menstruación, si en el caso de la inyección que usted utilizó, el inserto o instrucciones indican que puede ser utilizada hasta el 8vo día de la menstruación, debe seguirse esas instrucciones. Puede indicarnos el nombre o marca de inyección que usted utilizó para brindarle mejor asesoría con respecto a este punto.

Se considera que los resultado de una prueba de embarazo en sangre son confiables si se realiza 10 días después de la relación de riesgo, por lo tanto su prueba de embarazo en sangre es confiable.