que puedo comer antes de un ecodoppler de arterias renales

Preguntado por Mujer de 27 años

Idealmente no debes comer por lo menos 6-8 horas antes de éste examen.

Para realizar este exámen es muy importante que no haya gas en el intestino, ya que esto impide la correcta visualización de las arterias renales y por ende las mediciones que se deben obtener para dar el informe.

Una vez tengas tu exámen es importante que pronto lo lleves con tu médico de cabecera para determinar que se debe hacer de acuerdo con el resultado.

Espero te sea útil esta información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.