Buenos dias, quisiera saber si es posible estar en embarazo despues de tener el periodo mestrual ya que he escuchado incluso a amigas cercanas que les ha pasado...(ver más)

Puede ocurrir que este en embarazo y tenga menstruacion, sin embargo esta probabilidad es minima y los casos en los que esto ocurre son muy exclusivos. Por lo tanto, si esta menstruando, lo mas probable es que NO se encuentre en embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad