Tengo como una verruga pequeña en la vagina, me da un poco de comeson y tengo fluido como blanco y a los días me llego el periodo se me alargó me duro más de l...(ver más)

La verruga que refiere, muy posiblemente sea secundaria a una infección por el virus del papiloma humano.

En relación con el cambio en el periodo menstrual, es posible que sea secundario a una alteración hormonal. Es importante que por ambas situaciones sean valorada en consulta, llegándose un diagnóstico, para que se le haga tratamiento.

Para la verruga se le puede hacer tratamiento con; electrocauterización, crioterapia, eliminación quirúrgica, cirugía láser o medicamentos de uso tópico para eliminarla. Esto lo decide el médico tratante, tras valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.