hace una semana me bajo la regla y me duro 5 días pero días después de terminar me dolian los pechos y la espalda ¿es cierto que si te embarazas cerca de tu per...(ver más)

Información adicional
hace 5 meces suspendido anticonceptivos orales solo los tome 1 mes

No es cierto, el embarazo ocurren hacia mediados del período y la menstruación se presenta a finales del mismo. Hay alrededor de 2 semanas entre una situación y otra.

Sin embargo, hay algunas ocasiones en que a pesar de que la mujer esté embarazada, presenta el período menstrual, pero éste tiene características muy diferentes al normal.

Si piensa que puede estar en embarazo, le recomiendo que si ya pasaron 10 días de la relación de riesgo, se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá salir de dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.