Pregunta médica

esque estoy embarazada de y el bebé de 21 semanas y el bebé tiene cisterna magna de 8 mm pero lo demás lo tiene bien ..y pensaba que podría tener esta enfermedad gracias

Preguntado por mujer de 36 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como te hemos indicado previamente este valor es normal para la semana en la que se encuentra su bebé, puede medir entre 2-10mm. No tienes porque preocuparte que no representa ninguna alteración y se encuentra en los límites normales para la edad. Si bien está asociado con algunas patologías como la Acondroplasia, en este momento no hay nada indicativo de la misma. Adicionalmente tienes que tener en cuenta que las patologías asociadas con la cisterna magna se diagnostican en ecografías posteriores a las 24 semanas, por el momento tienes que estar tranquila y en seguimiento por tu ginecólogo, el hecho de que tengas el reporte que nos indicas hasta el momento no es indicativo de una patología. Recuerda realizar tus controles prenatales de manera estricta.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.